Revela intimidades
Paris Jackson, la hija del legendario Rey del Pop, Michael Jackson, no ha sido nada tímida al hablar sobre sus problemas personales. En esta ocasión contó a la revista Rolling Stone algunas intimidades de su vida junto a su padre.
“Fue asesinado”
Paris, quien afirma que su padre fue un ser completamente especial, que siempre procuró lo mejor para ella y sus hermanos, aseguró que su padre no fue víctima de una simple mala praxis, sino más bien de un frío y cruel asesinato. «Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía como, ‘Ellos me matarán un día’. Suena como toda una teoría conspiratoria, y a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben”, dijo Paris.
Desnuda en Twitter
A la actriz y cantante de 19 años de edad, Bella Thorne, le encanta llamar la atención, y después de tantos escándalos que ha protagonizado durante el último año, decidió quitarse la ropa en Twitter para seguir causando sensación.
Extraña imagen
La ex estrella de Disney, quien ya es poseedora de una larga colección de novios y fotos candentes en las redes sociales, tomó su perfil en la red del pajarito para compartir una extraña imagen en la que posa con nada más que un par de tacones de terciopelo azul, mientras cubre su cuerpo desnudo con ayuda de sus extremidades. Es primera vez que Thorne se despoja de toda su ropa, ya que ni siquiera en su debut para Playboy mostró tanta piel.
Pagó por relaEngaño
El hombre no vio lo evidente: todo se trataba de un engaño, es por este motivo que Xu ha demandado a la agencia, tras pagar 3.7 millones de dólares, para tener relaciones íntimas con Fox, así como con la actriz china Angelababy y la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, quienes nunca estuvieron al tanto de esto.
Según figura en la demanda, Yu primero pagó una cuota de afiliación de 27,000 euros y después realizó otros pagos hasta completar los 3,7 millones que costaría el encuentro.ciones
Un empresario chino, de nombre Yu “Martín” Xu, usó parte de su fortuna para tener relaciones sexuales con varias celebridades. El hombre desembolsó una fortuna a una agencia australiana que le prometió un encuentro íntimo con la actriz Megan Fox.