Q ¡Qué!



Crisis emocional

Selena Gómez está tomando el control de su salud mental. La cantante de 26 años ingresó recientemente a un centro de tratamiento para ayudar a abordar su problemas actuales relacionados con la ansiedad y la depresión, confirmó E! News.

Hospitalizada

Según TMZ, quien fue el primero en informar la noticia, Gómez sufrió una aparente “crisis emocional” luego de dos hospitalizaciones en las últimas semanas relacionadas con su lupus y el trasplante de riñón del año pasado. La publicación informa que Gómez recibió atención médica en Cedars-Sinai en Los Ángeles después de que su recuento de glóbulos blancos se volviera cada vez más bajo. Una reducción en la cantidad de glóbulos blancos se llama leucopenia.

Falleció

Tras permanecer por varios días hospitalizado en Cedimat de la Plaza de la Salud, murió la mañana de este miércoles, el vocalista de varias agrupaciones merengueras Guillermo Arturo Sánchez “Cruchy Pérez”. Sus restos fueron trasladados a Azua.

Problemas corazón

Cruchy quien estuvo hospitalizado aquejado de problemas del corazón, fue integrante de las orquestas de Alex Bueno, Toño Rosario, Coco Band, Kinito Méndez, Carlos David, entre otras agrupaciones. Tenía 59 años al momento de su muerte y dejó nueve hijos en la orfandad.

La muerte del artista ha consternado a la población azuana y al ámbito artístico. Diversas personalidades expresaron su dolor a través de las redes sociales y medios comunicación.

¿Dejará hacer giras?

Enrique Iglesias está listo para dejar de viajar en un “futuro próximo”. El cantante admitió haber pensado varias veces a lo largo de los años “tomarse un descanso” de las giras y ahora es algo que está considerando seriamente hacer muy pronto.

Merengue

El intérprete de “Súbeme la radio” le dijo al periódico The Sun: “Hay días en que mentiría si dijera que detenerme no se me pasó por la cabeza … que probablemente se haga realidad en un futuro cercano. Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer álbum, había veces en que pensaba: ‘Oh, hombre, tal vez debería dejar de hacer esto. Necesito tomar un descanso’. Y eso ha pasado por mi mente a lo largo de los años”.