Q ¡Qué!



Publicará libro

La cantante Alicia Keys publicará un libro de memorias bajo el sello editoral de Oprah Winfrey. Flatiron Books anunció el miércoles que el libro de Keys “More Myself” saldrá a la venta el 5 de noviembre a través de “An Oprah Book”.

Recorrido por su vida

Flatiron calificó el texto como una “perspectiva de 360 grados” de la vida de Keys, desde su infancia en el barrio Hell’s Kitchen de Manhattan hasta su espectacular ascenso laureado con premios Grammy. No se revelaron los términos financieros del acuerdo.

Keys dijo que estaba “extática” de compartir la historia de su vida junto a su “hermana, mentora y amiga Oprah”. Winfrey, por su parte, dijo que era una vieja admiradora de Keys y que estaba “honrada” de publicar su libro.

Regresa al teatro

Hugh Jackman volverá a Broadway como un pícaro vendedor viajero en “The Music Man”. El ganador de dos premios Tony protagonizará una reposición del musical de Meredith Willson a partir de septiembre del 2020, anunció el miércoles el productor Scott Rudin

Tercera reposición

Como el timador Harold Hill, Jackman cantará temas favoritos como “Ya Got Trouble”, ”Seventy-Six Trombones” y “Gary, Indiana”. La puesta será dirigida por el ganador del Tony Jerry Zaks, con coreografía de Warren Carlyle, también laureado con el Tony, y gran parte del equipo de la galardonada reposición de “Hello, Dolly!” estelarizada por Bette Midler. Esta será la tercera reposición del exitoso espectáculo.

Natalidad de Natalia

Natalia Jiménez aseguró que la maternidad le ha “cambiado la vida”, ahora es “menos egoísta” y que su hija es una razón “para tirar adelante”. “Siempre decía que nunca iba a tener hijos, pero pensé que era mejor reproducirme porque a lo mejor me quedaba con las ganas”.

Razón para vivir

“Ahora me levanto por la mañana y tengo una razón para tirar adelante, para trabajar, para salir”, declaró la cantante madrileña en una entrevista con Efe en Miami, en el sur de Florida. Alejada de los escenarios por unos tres años, tras la llegada al mundo de su hija, Alessandra, la compositora decidió hacer un parón en su carrera para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, porque no quería “perder esos pequeños momentos en casa”, dijo.