Q ¡Qué!



Bota a la prensa

El famoso boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez celebró el bautizo de su hijo Saúl Adiel con una linda fiesta cuya temática fue circense, pero el deportista no se mostró amable con la prensa que acudió a cubrir la actividad y los botó del lugar.

Molesto

Todo iba muy bien, llegaron los invitados, pero cuando el boxeador se percató de que habían llegado algunos periodistas se molestó mucho.

La incomodidad del Canelo aumentó cuando le comenzaron a preguntar detalles de su vida privada, y fue el momento en que el boxeador les pidió que se retiraran: “Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gustan ese tipo de cosas. Muchas gracias, pero no, no es de mi agrado verlos”.

Falleció

El guionista estadounidense Alvin Sargent, quien fue reconocido por sus adaptaciones a la pantalla grande de diferentes historias, y participó en la trilogía de Spider-Man, falleció a los 92 años por causas naturales en su casa de Seattle.

Guionista favorito

El periódico digital thehollywoodreporter.com dio a conocer la información. Sargent fue uno de los guionistas favoritos en Hollywood, y ganó dos premios Oscar, uno por Julia, en 1978 y el otro por Ordinary People, en 1981, una cinta sobre una familia que se enfrenta al duelo. Dedicado a trasladar historias de las páginas a la pantalla grande, el guionista participó en la trilogía de Spider-Man, en 2004, 2007 y en 2012 The Amazing Spider-Man.

Nuevo adquisición

Drake ahora es dueño de un enorme avión de carga Boeing 767, a pesar de haber abogado una vez sobre los peligros del cambio climático en los casquetes polares. El rapero reveló su nueva posesión en Instagram, con el apodo “Air Drake”.

Orgulloso

El ganador del Grammy, de 32 años de edad, llevó a los espectadores a una rápida visita al interior del avión. Dentro del avión hay lujosos sofás dorados y marrones adornados con paredes de color oro. “Sin alquiler, sin tiempo compartido, sin copropietarios”, se jacta con orgullo al mostrar su nuevo avión. La presentación del avión se produce después de que se conociera la noticia de que Drake se había asociado con la compañía canadiense.