Q ¡Qué!



Un mal rato

Un mal rato pasó la actriz de origen francés Angelique Boyer, durante la celebración del Carnaval de Charlotte, en los Estados Unidos, cuando las personas que estaban en el lugar se desesperaron y empezaron a lazar latas de cervezas sobre el escenario.

Desesperación

Según relató en sus redes sociales el reportero mexicano Edén Dorantes, quien viajó hasta el estado de Carolina del Norte para cubrir el evento, el público que se había dado cita en el lugar para disfrutar del carnaval y de la presencia de estrellas como Boyer , ya que debido a la lluvia tuvieron que entregarse los reconocimientos a los artistas invitados, entre ellos Angelique, de forma apresurada y apenas se podía ver lo que estaba sucediendo sobre el escenario.

Elimina a Justin

Selena Gómez ha decidido borrar todo rastro de su ex Justin Bieber de su cuenta de Instagram. Ha aprovechado el fin de semana y ha eliminado discretamente la imagen que compartió en marzo del año pasado para felicitar a Justin su cumpleaños.

No pierde esperanza

Pese a que tanto Selena como Justin han pasado página de forma definitiva tras la enésima y última oportunidad que le dieron a su romance de juventud en 2017, los fans siguen siguen esperanzados de verles juntos algún día y la esfera virtual es la plataforma en la que vuelcan sus teorías acerca de las pistas que demostrarían que algún día volverán a estar juntos, así lo publica Yahoo en su portal de internet. Al parecer Selena no quiere seguir fomentando esa esperanza mucho menos de sus propias redes.

El orgullo gay

Muy feliz lució el cantante Ricky Martin al participar en su condición de “Gran mariscal” en el desfile que tiene lugar todos los años en Nueva York para celebrar el “Día del Orgullo Puertorriqueño”, acompañado de su querido marido Jwan Yosef.

Mariscal de mi vida

Fue el mismo Yosef quien se encargó de inmortalizar el momento, al tomar una foto de su pareja durante la jornada y subirla en su cuenta de twitter. En la imagen se puede ver al artista de origen sirio retratando a su pareja ataviado con la banda conmemorativa de su privilegiado título y ondeando orgulloso una bandera boricua al frente de la manifestación. “Aquí con el gran mariscal de mi vida (y también el del Día del Orgullo Puertorriqueño)”, escribió junto a la instantánea que supera los 45 mil “me gusta”.