¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Nuevo proyecto
La cantante Demi Lovato ha preparado un proyecto multimedia denominado Dancing with de devil: The art of starting over. que incluye un documental y un nuevo disco de estudio en torno a su ingreso por sobredosis y su posterior rehabilitación.

Se emitirá gratis
A una semana para su estreno, que será el próximo 23 de marzo, la solista ha confirmado que además de este documental, su nuevo álbum también llevará ese título y girará en torno a aquel casi fatídico 24 de julio de 2018. «Ha habido mucho que quería decir, pero sabía que tenía que decirlo de la manera correcta. Demi Lovato: Dancing with the devil se emitirá gratuitamente en Youtube desde el 23 de marzo”, posteó en sus redes sociales.

Legado musical
Al parecer el legado musical de Shakira lo está heredando su sobrino Shafik Mebarak, quien a sus 22 años está intentando hacerse un nombre en el mundo de la canción, algo de lo que su tía está muy orgullosa y así se lo hizo ver a través de un mensaje.

Primer sencillo
“Muy orgullosa de ti. ¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!”, escribía la intérprete en sus redes sociales, mostrando sin ningún pudor la satisfacción que le da que uno de los hijos de su hermano siga sus pasos profesionales. Unas palabras que le dedicaba junto al primer teaser de “Te fuiste”, un reguetón con el que Shafik Mebarak debuta como cantante, inclinándose por el género urbano. “Wow! Tía, te agradezco tanto el apoyo y los consejos que me has dado…”

Gran depresión
La cantante italiana Laura Pausini reveló que durante la pandemia sufrió un estancamiento mental y que no se le ocurría nada para escribir lo que le llevó a tener una gran depresión que le quitó las ganas de cantar o componer nueva música.

“No surgía nada”
“La pandemia comenzó en enero de 2020 en Italia, ahí estaba grabando con Alejandro Sanz a quien le dije que me hubiera gustado escribir, pero no surgía nada y una semana después nos encerraron en casa y desde ahí me pareció que yo no servía más, no sólo el mundo había parado, también mi creatividad, estaba enfocada en cómo explicarle a mi hija lo que estaba ocurriendo”, confesó la cantante en una conferencia de prensa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación