¿Qué Pasa?

¿Qué tiene en crisis la relación de Alex y JLo? Conoce un poco la historia de este amor

¿Qué tiene en crisis la relación de Alex y JLo? Conoce un poco la historia de este amor

Fue en el año 1999 cuando Alex Rodríguez conoció a Jennifer López, y al este conocerla, le pidió un autógrafo,  fue entonces un año antes, en el 1998, cuando el apenas tenía 23 años, un periodista le preguntó que cual sería la cita soñada para él, a lo que él respondió Jennifer López.

En el 2005 se volvieron a juntar en un juego de pelota de Alex, al que ella asistió con el padre de sus dos hijos Marc Anthony, ambos comenzaron su noviazgo unos años después.

Fue el 08 de marzo del 2017 cuando se confirmó que ambos estaban saliendo y el día 01 de mayo de ese año la pareja hace su relación oficial en Instagram, posteriormente hacen su debut en la alfombra roja de Met Gala.

Durante dos años, nos regalaron fotos de sus momentos más felices y el 09 de marzo del 2019 mientras se encontraban de vacaciones en las Bahamas,  el exbeisbolista le entrega a Jennifer López el anillo comprometiéndose para casarse.

Una boda que ha sido cancelada en dos ocasiones por la pandemia, añadiendo a eso una serie de rumores de infidelidades por parte de Alex.

A Rodríguez se le ha vinculado con  la modelo Madison LeCroy como su supuesta amante, quien hace varias semanas afirmó haber compartido mensajes con el prometido de Jlo, pero aseguró no tener contacto físico.

El ex jugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego, y además no es la primera vez que la pareja enfrenta escándalo con infidelidades, su ex compañero el  Cubano José Canseco, lo acusó de engañar a la cantante y actriz con su esposa Jesica Canseco, siendo este uno de los escándalos más fuertes a lo que se ha enfrentado la pareja.

En enero de 2018, una actriz porno aseguró que Alex le estaba enviando mensajes de contenido sexual  y fotos explicitas y hasta la invitaba a un trío.

Tanto López como Rodríguez  han decido intentar tener sus negocios y familia unidas, la cantante hace meses admitió que la pareja buscó ayuda en el pasado aislamiento por coronavirus, en aquel momento dijo “ha sido realmente bueno la terapia de pareja, creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”.

Esta relación supuestamente está en crisis por una razón particular, y es que el 13 de febrero a Alex se le vio entrar a un restaurante con la modelo y amante Madison LeCroy, donde pasaron una velada romántica, previo al día de los enamorados, dicen que estaban en el segundo piso del restaurante, un espacio VIP que nadie tiene acceso, un espacio totalmente cerrado, donde nadie puede sacar fotos ni menos hablar por teléfono.

Esto es lo que supuestamente ha detonado la crisis de esta relación, además de ir a terapias en el pasado, recordamos que López le ha puesto al pelotero ciertas condiciones para que su relación perdure.

Siendo estas, acceso a su teléfono celular las 24 horas del día, capacidad de rastrear su paradero, toques de queda nocturno cuando esta fuera con sus amigos.

Asimismo, beber un límite de tres bebidas alcohólicas cuando este fuera de la ciudad, los vuelos privados se limitaran a solo asistentes de vuelos masculinos.

Jennifer López y Alex Rodríguez negaron el pasado sábado que la relación haya terminado y dijeron que los planes de boda se mantienen, a pesar de haber confirmado que existen problemas entre ambos.

La declaración se produjo a través de un comunicado, luego de que el viernes el portal de noticias Page Six aseguró que la relación había zozobrado.

En la declaración de prensa difundida por la cadena norteamericana CCNN, López y Rodríguez señalaron: “Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas”.

Según un portavoz de la pareja, el compromiso no se ha roto y se mantienen los planes de boda.

Anibelca Martínez