Béisbol

¿Quiénes abrirán por Astros y Boston?

¿Quiénes abrirán por Astros y Boston?

Eduardo Rodríguez,

Astros: José Urquidy (8-3, 3.62 de efectividad) lanzó por última vez el último día de la temporada regular (3 de octubre), una apertura en casa contra los Atléticos, en la que permitió tres carreras con una base por bolas y tres ponches en seis entradas.

Urquidy se enfrentó a los Medias Rojas una vez durante la temporada regular, el 31 de mayo en Houston. Ponchó a nueve en seis entradas en esa salida.

El derecho ha tenido una buena carrera de postemporada con los Astros en los últimos dos años, registrando efectividad de 2.81 en 25.2 entradas en ocho juegos (cuatro aperturas).  

Medias Rojas: Cora escogió al veterano zurdo Eduardo Rodríguez, el abridor con más tiempo en el equipo, para tirar el Juego 3. Rodríguez estuvo en un gran lugar para Boston en el Juego 4 de la Serie Divisional, manteniendo a los Rayos en 2 carreras por 5 entradas.

Sin embargo, tuvo problemas en dos aperturas de serie regular contra los Astros, permitiendo 6 carreras en 4.2 entradas el 31 de mayo y luego nuevamente el 10 de junio en Boston.

Pero los Medias Rojas sienten que Rodríguez es mucho mejor de lo que era en ese momento cuando estaba teniendo muchos problemas con su cambio.  

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos