Theo DeRosa
MLB.com
Los jugadores titulares del Juego de las Estrellas de 2025 ya han sido anunciados, pero antes de que se revelen las listas completas este domingo, echemos un vistazo temprano a quiénes podrían estar en la fila para tener el honor de comenzar en el montículo.
Aquí están los principales candidatos de la Liga Americana y la Liga Nacional para comenzar el Juego de Estrellas de 2025, incluidos los favoritos, otros contendientes y un caballo oscuro en cada liga.

Liga Americana
Tarik Skubal, de los Tigres de Detroit y actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana, ha tenido un desempeño aún mejor en 2025, ponchando a 138 (¡contra solo 14 bases por bolas!) en 109 entradas con una efectividad de 2.15.
Hunter Brown, lanzador de los Astros de Houston, se ha consolidado con sus 126 ponches en 104 entradas y lidera a los abridores de las Grandes Ligas con una efectividad de 1.82 esta temporada.
Garrett Crochet , Medias Rojas, lidera la MLB en entradas lanzadas, con una efectividad de 2.34 y 144 ponches en 115 1/3 entradas.
También pudieran ser Jacob deGrom, Max Fried o Framber Valdez.
Liga Nacional
Paul Skenes, de los Piratas, este año tiene una efectividad de 2.03, la mejor de la Liga Nacional, esta temporada y es segundo en la Liga Nacional con un WHIP de 0.92. Podría ser el primer lanzador en abrir dos Juegos de Estrellas consecutivos desde Max Scherzer y Chris Sale en 2017 y 2018.
Logan Webb, de los Gigantes, está en su mejor año, al registrar una efectividad de 2.61, la mejor de su carrera, y la tasa de ponches más alta de su carrera, mientras busca su segundo Juego de Estrellas consecutivo.

Zack Wheeler, de los Phillies, culminó un mes de junio estelar, en el que el veterano registró una efectividad de 0.58 en cinco aperturas.
Otras opciones para la Nacional serían Yoshinobu Yamamoto, MacKenzie Gore o Andrew Abbott.