Suceso triste
Muerte joven
La muerte de la joven de 15 años Nairobi Montes es un suceso triste y conmovedor. Se trata de un caso en el que el presunto autor de esta muerte es un joven de 16 años y “amigo” de la víctima. Nairobi, como la describen sus familiares, era una excelente jugadora de voleibol, estudiante sobresaliente y una muchacha muy alegre.
Según los familiares, la jovencita fue ahogada en una piscina del sector Palmarejo, Pantoja, Santo Domingo Oeste, por el “amigo”, quien está detenido y el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes le impuso un mes de prisión preventiva y fijó para el 9 de octubre la audiencia para determinar si el caso irá a juicio de fondo.
El domingo se hizo viral en las redes sociales un vídeo en el cual se ve a un joven empujar a una jovencita a una piscina y luego subirse encima de ella hasta ahogarla. Los familiares de Nairobi dicen que el presunto victimario la acosaba y afirman que siempre se aparecía en cualquier lugar que visitaba la chica.
La sociedad dominicana hoy se encuentra conmovida por este suceso que forma parte del estado de descomposición social que es el resultado de varios factores que influyen en la misma población a través del tiempo.
Sucesos de esta naturaleza están ocurriendo con mucha frecuencia y trae como consecuencia que ya no nos asombremos porque se cometió tal o cual delito, ya que desgraciadamente nos acostumbramos a ver lo que acontece día a día de manera natural.

