¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Rafael Amaya confirmó su regreso a «El señor de los cielos»

Rafael Amaya confirmó su regreso a «El señor de los cielos»

Rafael Amaya

De regreso

Tras varios años de haber despedido al personaje de Aurelio Casillas, Rafael Amaya finalmente regresará a la televisión con la nueva temporada de El señor de los cielos, noticia que el actor confirmó agradeciendo esta “segunda oportunidad”.

Su personaje

Según Infobae, la última participación que Rafael Amaya tuvo en televisión con su personaje de Aurelio Casillas fue durante la sexta temporada de El señor de los cielos. Desde entonces, tuvo algunas pequeñas apariciones en la serie con escenas de otras temporadas.

No obstante, Telemundo confirmó que habrá una octava parte de la historia y el actor volverá a interpretar a su famoso personaje. “estoy muy emocionado de regresar de la muerte”, dijo el actor.

Falleció

El director y productor de cine Ivan Reitman, quien dirigió la popular de película de 1984, que recaudó casi  300 millones de dólares en todo el mundo, “Cazafantasmas”  falleció  a los 75 años en California, informaron el lunes medios estadounidenses.

“Mientras dormía”

El también productor de “Animal House” murió “mientras dormía” en la noche del pasado sábado en su casa de Montecito, en el estado de California, según sus familiares. “Nuestra familia está de duelo por la pérdida inesperada de un esposo, padre y abuelo que nos enseñó a buscar siempre la magia en la vida”, publicó su familia en un comunicado.

Nacido en la antigua Checoslovaquia y criado en Canadá, el director de cine fue conocido por sus populares comedias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación