Béisbol

Ramón Laureano se sacude con jonrón

Ramón Laureano se sacude con jonrón

OAKLAND – Efectivamente, una vez que Shohei Ohtani terminó de lanzar, los Atléticos hicieron daño a los relevistas de los Angelinos con un par de jonrones, incluido un muy necesario cañonazo del decaído Ramón Laureano.  

Con caminatas consecutivas por el derecho de los Angelinos Steve Cishek para comenzar la parte baja de la séptima, Laureano envió una sacudida de energía a la cueva de los Atléticos mientras conectaba un deslizador colgante hacia las gradas del jardín izquierdo para un jonrón de tres carreras que rompió un empate sin anotaciones.  

Desde que regresó de la lista de lesionados el 16 de junio, Laureano ha tenido problemas para recuperar su forma, ingresando al juego del lunes con solo .196 en sus últimos 26 juegos.

Pegar su decimocuarto jonrón del año y el primero desde el 22 de junio en esa situación fue una hazaña que solo se hizo aún más impresionante cuando se toma en cuenta que Cishek no había permitido un jonrón en sus primeras 41 entradas y un tercio lanzadas esta temporada.  

«Parece que en un juego como ese, podría ser un swing del bate lo que gana un desafío», dijo Melvin. “Hemos visto a Ramón hacer eso mucho. Pero creo que, en lo que respecta a su confianza, eso será de gran ayuda. Eso es solo un gran turno al bate».  

Laureano ha sido uno de los pocos bateadores en la alineación de los Atléticos en medio de un tramo difícil en el plato. Pero él es una pieza clave de su ofensiva y se contará con él para que se desempeñe a la altura de sus capacidades para hacer una carrera en la segunda mitad mientras buscan llegar a la postemporada por cuarta temporada consecutiva. Aunque fue solo un jonrón, Melvin dijo que tenía la esperanza de que el gran hit del lunes se convierta en un momento que ponga al jardinero central de los Atléticos de nuevo en el camino correcto.  

«Luchó para abrirse camino en el turno al bate hasta que finalmente consiguió una pelota que pudo conectar en el aire», dijo Melvin. “Con suerte, eso le ayudará mucho. Cuando estás atravesando una mala racha, un jonrón como ese puede hacer maravillas por ti».  

Roosevelt Comarazamy