¿Qué Pasa?

Rapero J $tash fue encontrado muerto junto a su novia en California

Rapero J $tash  fue encontrado muerto junto a su novia en California

El intérprete de “Every Day”  Justin Joseph, mejor conocido como “J $tash”  fue encontrado muerto junto a su novia, mientras los tres hijos pequeños de la joven estaban en otra habitación.

Según reportes, supuestamente el artista asesinó a  su novia delante de sus tres hijos antes de suicidarse en una casa de Temple City, en California, Estados Unidos. Tenía 28 años de edad.

El teniente Derrick Alfred  dijo al periódico The Sun «la pareja estaba discutiendo sobre su relación el 1 de enero antes de que J $ tash llevara a Gallegos al dormitorio principal y cerrara la puerta».

El oficial continuó diciendo a The Sun que los hijos de Gallegos, de 7, 9 y 11 años, estaban en casa en ese momento y llamaban a la puerta periódicamente para asegurarse de que su mamá estuviera bien.

Luego, los niños escucharon disparos alrededor de las 7 de la mañana y llamaron a su abuela, quien les dijo que llamaran a la policía, explicó el vocero policial.

Cuando los policías llegaron a la casa, los niños salieron corriendo y los agentes entraron a la fuerza en el dormitorio principal, que estaba cerrado con llave.

Alfred manifestó que los oficiales luego «encontraron a la víctima y a su novio J $ tash en el piso en el dormitorio.».

El finado rapero J $tash era considerado un artista prometedor en la industria musical, pues desde el lanzamiento de su primer álbum, “Campana rica” (2016), comenzó a amasar una gran cantidad de fanáticos, publicó el periódico La Opinión de Los Ángeles.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos