Reality Online Success is a Blend

1


Varios talentos dominicanos compartirán sus experiencias de éxito y conjunto de cualidades en la tercera fase del Reality Online “Success is a Blend”, un evento organizado por los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana, quienes ofrecieron los detalles ante miembros de la prensa e invitados especiales.

Durante el encuentro realizado en el restaurante Peperoni anunciaron que el mismo se desarrollará en diferentes lugares de consumo céntricos de la ciudad de Santo Domingo y podrá ser seguido a través de las cuentas de Instagram de Chivas RD y de cada uno de los participantes.

Asimismo manifestaron que este reality tendrá lugar desde el 24 de octubre al 27 de noviembre del 2019, donde cada participante contará a través de sus Instastories cómo vive cada experiencia.
El cóctel sirvió para presentar a los concursantes de esta edición; Carlos Durán, Eduardo Santos, Francis Peña, Glency Féliz, Ginna Hernández, Inés Páez (Chef Tita), Larimar Fiallo, Manny Cruz, Mark B, Natasha Marie Llenas (DJ Miss Gem) y Pedro Fondeur (DJ Poche), cada uno de ellos, a través de sus cuentas de Instagram, estará vinculando a lo que está pasando cada semana durante cada competencia.

“Chivas Success is a Blend, motiva a los consumidores a vivir unos de los principales valores de la marca, la generosidad, al compartir su éxito, y hace hincapié en que cada uno de nosotros somos una mezcla perfecta de características que nos define y que nos hace ser exitosos”, comentó Dashiel Durán, gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana.

“En esta ocasión, creamos un espacio donde los seguidores de cada talento tendrán la oportunidad de tener un encuentro personal con su favorito, y el talento podrá de forma creativa, compartir sus logros mientras disfrutan un cóctel signature de Chivas creado por el grupo de talentos”, dijo el ejecutivo.

Finalmente manifestó que Chivas define el éxito como los logros que alcanzamos diariamente, ya sean pequeños o grandes, en todos los aspectos de nuestras vidas, y a través de esta real y amena plataforma, queremos que nuestros consumidores sean parte de y se unan a este movimiento.

EL DATO

Encuentro
Los seguidores de cada talento tendrán la oportunidad de tener un encuentro personal con su favorito.