¿Qué Pasa?

Realizan “Cena para que otros cenen”

Realizan “Cena para  que otros cenen”

CENA MANOS ARRUGADAS.CARMEN PANIAGUA, CESAR DE LOS SANTOS, GIANNI PAULINO, MANUEL PANIAGUA, ZUNY RONDON, ALBERTO LEROUX Y CLARY DE LEROUX. EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA 01-12-15

Para que los adultos mayores desposeídos de la Zona Colonial, puedan reir, bailar y tener un rica cena en esta Navidad, la Fundación Manos Arrugadas (Fundama) organizó anoche una cena de gala titulada “Cena para que otros cenen”, para así recaudar fondos y hacer realidad este hermoso deseo.

Empresarios, líderes políticos, comunicadores e invitados especiales, se dieron cita al salón Las Américas del hotel Crowne Plaza, para compartir y disfrutar de una velada maravillosa y al mismo tiempo contribuir con donaciones para la construcción de la Residencia Manos Arrugadas, que se levanta en la calle Isabel La Católica de dicha zona.

Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, al pronunciar su discurso destacó que “hombre y mujeres de buena voluntad se unieron alrededor de la mesa para cenar, compartir y disfrutar en una proyección de lo que queremos que suceda con los ancianos en esta navidad. Las personas longevas requieren la solidaridad, empatía y amor que caracteriza esta temporada, y así glorificamos a Dios en las alturas y tenemos paz”. Asimismo, afirmó que “la nostalgia es un sentimiento que aflora en la temporada de navidad; y los ancianos echan de menos los familiares que se han ido, a los hijos que no han tenido o al compañero de vida que ya partió, y los demás estamos tan atareados pensando en regalos, aguinaldos, compras y otros asuntos propios de la temporada que se nos olvida que los abuelos nos esperan en Navidad” expresó la anfitriona del evento.

Todos los asistentes en un ambiente con piezas alegóricas a la época de colores dorado y rojizo, disfrutaron de villancicos navideños interpretados por las hermosas voces de la Agrupación Coral Julio Alberto Hernández; bailaron al ritmo de merengue con Los Hermanos Rosario & Orquesta, mientras que la variedad musical estuvo a cargo del Grupo Faena.