Con la participación de la afamada banda de Max Martínez, la Cámara de Comercio Británica festejó sus 29 años de fundación en República Dominicana.
Sus principales ejecutivos organizaron una animada fiesta denominada UK Extravaganza, en Hard Rock Café Santo Domingo, donde los invitados disfrutaron y realizaron un viaje por la historia de la música británica desde The Beatles hasta Adele.
Los asistentes disfrutaron un brindis de las casas licoreras participantes y una degustación de platos tradicionales británicos, mientras que aplaudían y coreaban cada una de las canciones que Max y su banda interpretaban.
Detalles emblemáticos del Reino Unido
Además, los presentes estaban en un entretenido ambiente, en el que fueron recreados las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del Reino Unido.
La directora ejecutiva de la cámara Británica, Francesca Ortiz, su presidente José A. Rodríguez y Matt Webb, cónsul general de la embajada Británica, agradecieron a los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible esta celebración.