Realizan tradicional Merienda de las Sábanas



El salón de fiestas del Santo Domingo Country Club sirvió de escenario para conjugar el entusiasmo y la solidaridad en la tradicional Merienda de las Sábanas “Vivian Reyes de Álvarez”, actividad de la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer que en esta ocasión arriba a su versión número 55.

En el evento, realizado la tarde de ayer, se congregaron cientos de personas para apoyar una justa causa que desde hace más de siete décadas emprende esta entidad en beneficio del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”.

La actividad estuvo encabezada por Roxana Dargam Azar, presidente de la Rama Femenina, quien junto a las damas voluntarias del Instituto Oncológico, expresó su agradecimiento al público asistente, así como a los patrocinadores. “Gracias a todos por acompañarnos en esta tarde, donde además de compartir con amigos y disfrutar de todo lo que aquí ofrecemos, están colaborando con los pacientes de cáncer”, dijo.

“Este es otro año más en el que la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer se regocija en recibirlos en esta tradicional Merienda de las Sábanas, actividad que pone de manifiesto el gran sentido de solidaridad de todos lo aquí presente, demostrando su apoyo a la obra de bien social que desde hace 77 años realizamos en beneficio del Instituto de Oncología ‘Dr. Heriberto Pieter”, dijo Roxana.

El evento se engalanó con el desfile de moda de la destacada diseñadora dominicana Giannina Azar, mientras que el show artístico estuvo a cargo de Pavel Núñez.