Actualidad Congreso

Rechaza actitud del presidente Cámara de Cuentas

Rechaza actitud del presidente Cámara de Cuentas

Sede de la Cámara de Cuentas.

El vocero del bloque de diputados de Alianza País, Pedro Martínez, calificó hoy de autoritario, falto de liderazgo y comportamiento poco empático con sus compañeros, la actitud asumida por el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez.

9 Actualidad 09 2pp01
Pedro Martínez

El legislador añadió que  se hace necesaria la intervención del Congreso  para enderezar el rumbo que lleva ese organismo fiscalizador.

Recordó que Ramírez Sánchez no es el superior de los miembros  de la Cámara de Cuentas, en vista de que se trata de un organismo colegiado y consideró que él debió mantener una postura de diálogo y consenso.

“Los términos que estas damas han conversado con el presidente de la Cámara  de Diputados yo los desconozco, pero lo que sí conozco es la falta de liderazgo,  el autoritarismo, el comportamiento poco empático que ha tenido el presidente de la Cámara de Cuentas para con sus compañeras”,  dijo.

Te puede interesar leer: Favorecen indagatorias supuesto acoso en Cámara de Cuentas

Añadió que “es pertinente que el cuerpo legislativo, que la comisión de Cámara de Cuentas  se aboque a tomar conocimiento de las circunstancias que se están desarrollando en ese órgano para corregirla, y enderezar el rumbo que está teniendo, porque la Cámara de Cuentas, de triste recordación para los ciudadanos fue definida como una cámara de cuentos, y algo que no se puede volver a repetir, tenemos que evitarlo, tenemos que intervenir”.

Víctor Martínez

Víctor Martínez