Salud

Reconocen a Keyli Franco nutricionista exitosa de México

Reconocen a Keyli Franco nutricionista  exitosa de México

Autora de dos libros de nutrición, la doctora Keyli Franco cuenta con más de 13 años de experiencia y más de 1,000 casos de éxitos

Santo Domingo.- Keyli Franco, médico venezolana experta en nutrición humana y medicina deportiva fue reconocida por la revista “Xona Magazine”, como una de las mujeres más exitosas de México, reconocimiento logrado gracias a su esfuerzo y dedicación por mantener la salud física y mental de las personas y sus pacientes.

Franco, también es conocida como la doctora de los artistas, los cuales dan testimonio de los avances obtenidos con Franco y se manifiestan satisfechos del tratamiento y la constancia promovida por su doctora en términos de salud y bienestar.

Autora de dos libros de nutrición, la doctora Keyli Franco cuenta con más de 13 años de experiencia y más de 1,000 casos de éxitos comprobados en tratamientos de “Control Hormonal», enfocándose en la salud física y mental, lo que la hace posicionarse como una de las especialistas de mayor renombre en México y el mundo entero.

Puedes leer:Lanzan fármaco para prevenir nauseas a causa de las quimio

“Pertenecer al grupo de mujeres más exitosas de México y saber que mi trabajo es reconocido, para mí es un logro enorme. Tengo muchísimos años en México trabajando sin parar y demostrando todos los días que las mujeres podemos ser exitosas, empresarias y crear un imperio si así́ lo queremos”, expresó con notable dicha la doctora Franco.

“Cada logro de mi carrera lo aplaudo y siendo venezolana que te reconozcan en otro país siempre me llenará de orgullo porque siento que mi propósito está teniendo frutos.

Es también un logro importante porque cada plataforma y espacio que me den para hablar de salud es maravilloso. Sigo creando conciencia en las personas de lo importante que es llevar una vida saludable.”

Keyli Franco exalta que ese reconocimiento es el resultado de un trabajo duro y constante, de igual manera expresa que desde que llegó a México no ha parado y ver los frutos de su trabajo lo cual cataloga como su ¡Gran recompensa!, al mismo tiempo señala que su intención es seguir transformando vidas. 

“Esa es mi motivación todos los días. Mi meta siempre va a ser continuar atendiendo pacientes y educar a muchas más personas sobre la salud”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos