POR. RICARDO RODRíGUEZ ROSA
ricardo_rguez@outlook.com
SANTIAGO. Agentes policiales recuperaron el pasado fin de semana ocho armas de fuego en operativos realizados en diferentes puntos de esta ciudad y que permitieron, también, recuperar vehículos que habían sido sustraídos, así como el decomiso de drogas, por lo que 20 personas fueron enviadas a la justicia.
Entre las armas localizadas figuran un fusil tipo mini uzi, con un cargador para 30 proyectiles, que hallaron en el barrio Baracoa en poder de Raudy Ronny Moronta Tirado y Melvin Hernández Reyes.
Asimismo, dos pistolas que portaban de manera ilegal Argenis Miguel Sánchez Pichardo y Manuel Antonio Cruz Morillo, sorprendidos por los policías mientras realizaban disparos al aire en los sectores Pekín y Buenos Aires.
El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía en esta ciudad también informa de la recuperación de dos revólveres, uno hallado abandonado en la carretera que conduce a Tamboril y otro en poder de Anselmo de Jesús Holguín, detenido en Marilópez.
Por igual, una escopeta Winchester calibre 12, en poder de José Rodríguez y que había sido sustraída a Máximo Ramón Beltré de su residencia en la urbanización La Terraza.