Actualidad

Reeligen presidente junta de vecinos barrio Puerto Rico de Los Mina

Reeligen presidente junta de vecinos barrio Puerto Rico de Los Mina

Jhonny Matos (Vitico)

Por Joselito Peña |

Santo Domingo.-Fueron reelecto como presidente y vicepresidente de la Junta de Vecinos La Unión del Barrio Puerto Rico de Los Mina, Jhonny Matos (Vitico) y Carlos Cadena, respectivamente, quienes se presentaron con la plancha 2 derrotando con un amplio margen de ventaja de 337 votos al candidato de la plancha No.1 Ronny Hilario quien obtuvo 57.

De inmediato los ganadores prometieron seguir trabajando por el sector contribuyendo a la recogida de basura para mantener el barrio limpio, también la iluminación de las calles y servicio de internet.

Por su parte Cadena al coincidir con el presidente, dijo que no se permitirá que el barrio Puerto Rico sea nido de delincuentes y prometió que trabajará de la mano de éste, para mantener el sector limpio e iluminado.

Las elecciones se llevaron a cabo este domingo en un ambiente de armonía entre los que participaron en las votaciones quienes luego de concluido el proceso disfrutaron de un almuerzo ofrecido por los candidatos de la plancha ganadora.

Las elecciones se llevaron a cabo este domingo en un ambiente de armonía

La plancha ganadora agradeció el apoyo ofrecido por el regidor del Guanchi Calderón, quien contribuyó a que estas elecciones se desarrollaran con éxito y sin ningún inconveniente y a la vez se comprometió a trabajar por el sector.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación