Registran temperatura de 4.1 grados



Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Temperatura de 4.1 grados Celsius se registró hoy en la mañana en la zona de Valle Nuevo, La Vega, convirtiéndose en una de las más bajas durante el año, según reporte de la red de estaciones meteorológica automática.
En el mismo reporte se informó que Tireo de Constanza reportó 13 grados; Constanza 14; La Placeta de Santiago y Jarabacoa de La Vega 15; Padres Las Casas de Azua, 18 y San Juan de la Maguana 20.
Mientras la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que un sistema frontal localizado sobre el país producirá lluvias moderadas con ráfagas de viento las regiones norte, nordeste y suroeste.
Entre ellas en Santiago, La Vega, Puerto Plata, Duarte, Samaná, San Juan, La Altagracia, según el pronóstico de hoy de la Onamet.
Mientras que Santo Domingo permanecerá medio nublado con escasas posibilidades de lluvias.
Tampoco ocurrirán lluvias en San Pedro de Macorís, Peravia, San Cristóbal, Azua, y Barahona, según el reporte de Meteorología.
En el pronóstico marino de la Onamet se informó que el oleaje en las costas norte y sur permanecerá bueno de 3 a 5 pies de altura favorables para que naveguen todas las embarcaciones.
Mañana el frente frío comenzará salir del área de pronóstico, pero dejará humedad en la masa de aire provocando lluvias pasajeras en las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.