Con uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, totalmente remozado, el Memories Resort presentó en un encuentro, la renovación de sus hoteles: El Grand Memories Splash y Grand Memories Punta Cana, pertenecientes a la cadena Blue Diamond.
Ambos complejos turísticos, ubicados en el espacio que anteriormente era utilizado para el Memories Splash en Punta Cana, cuentan con 273 y 252 habitaciones, respectivamente, exhibiendo una oferta más amplía, con nuevas atracciones, servicio a la habitación de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche, así como habitaciones habilitadas con camas.
Durante un recorrido por sus instalaciones, Aida Barceló González, Community Manager Regional, explicó que de los nuevos atractivos con que cuenta este complejo turístico, incluye camas “DreamBed”, hechas exclusivamente para los hoteles de la cadena Memories Resort.
“Ambas propiedades exhiben una oferta más amplia, nuevas amenidades e instalaciones mejoradas, como servicio a la habitación de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche”, señala, González.
Al hablar de las bondades de su renovado parque acuático, resaltó que está diseñado exclusivamente para los huéspedes, con piscina de olas, siete toboganes gigantes, tubos, plazas acuáticas y áreas con fuentes o chorros de agua. Además un divertido programa de actividades diarias para toda la familia. También cuenta con un club para niños de 4 a 12 años y el “Hanghout teens Club”, espacio habilitado especialmente para ofrecer una variedad de entretenimiento a los adolescentes.
Dijo que para los más energéticos han diseñado un centro de juegos interactivo de última generación: “Arcade”, ubicado dentro del Bar Social.
“Grand Memories Punta Cana satisface las necesidades vacacionales de parejas y familias, y de cualquier viajero que busque disfrutar tanto del descanso en la playa, como en una de las espaciosas habitaciones recién renovadas; además de juegos recreativos, una experiencia gastronómica internacional, o incluso, una aventura junto al mar con deportes acuáticos no motorizados en aguas cristalinas y serenas”, explicó.
Otras de las facilidades para los huéspedes del Grand Memories Splash es que tendrán la oportunidad de subir la categoría de su reserva a “Diamond Club”, un beneficio prémium que incluye restaurantes a la carta y áreas de bar exclusivos.