NUEVA YORK.- La delegada ante la Junta Central Electoral (JCE) del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) en esta ciudad, Ivette Sánchez, presentó recientemente su renuncia a esa organización política.
“Presento mi renuncia de manera irrevocable en carta dirigida al presidente del PNVC, Juan Alberto Cohen, expresándole a la vez agradecimiento por haber representado la organización en NY”, sostiene en documento de prensa.
Añade, “ya no puedo cumplir con las exigencias del cargo debido a la falta de comunicación entre esa Dirección Nacional del Partido y nuestra posición como delegada política ante la JCE de NY».
Dijo que la comunicación es vital para poder realizar sus funciones en la Gran Manzana, y que la misma no existe en el partido.
«Desafortunadamente, ya no puedo hacer el trabajo requerido para mi puesto», afirma. Una creíble fuente precisa que Sánchez se prepara para juramentarse en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en los próximos días. Había militado en el PNVC durante varios años.