ANDRES, BOCA CHICA. La seguridad ciudadana opera de forma eficiente en este municipio, afirmó el alcalde Daniel Ozuna, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), organizaciones comunitarias y juntas de vecinos.
El alcalde Ozuna adujo que Boca Chica ha vuelto a renacer, donde la gente acude a disfrutar de su playa, con toda la protección por parte de la Policía, de los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y de otros organismos oficiales.
«Da gusto ver en horas de la mañana jóvenes, hombres y mujeres desplazándose seguros y tranquilos a su trabajo y otros realizando ejercicios físicos en todos lugares de Andrés y Boca Chica, bajo la protección y vigilancia de unidades policiales», sostuvo.
El alcalde Daniel Ozuna dijo que el sistema de seguridad ciudadana del que forma parte el Ayuntamiento de Boca Chica, ha funcionado tal y como era esperado por los munícipes, agradeciendo el empeño y apoyo incondicional del mayor general Manuel Castro Castillo.
«Gracias a Dios, en Boca Chica lo que se habla es de bienestar y progreso, hace mucho que usted no escucha ni lee informaciones negativas de este municipio», preciso el alcalde.