Economía

Resaltan valor proyecto turístico de Pedernales

Resaltan valor proyecto turístico de Pedernales

PEDERNALES. El presidente del Consejo de Administración del grupo Cap Cana, Fernando Hazoury, resaltó la importancia del Proyecto de Desarrollo Turístico en esta provincia, considerándolo como un hito bien estructurado quera esperado por décadas.

El proyecto fue iniciado en esta semana con la presencia del presidente Luis Abinader y empresario del sector turismo.
“Pedernales y todas las provincias vecinas del sur profundo, con una belleza y riqueza medioambiental, serán parte y se beneficiarán de las bonanzas y el derrame económico y laboral que directa e indirectamente trae consigo todo destino turístico-ecológico de primer mundo, como indiscutiblemente lo será este desarrollo turístico sostenible que recién se inicia”, expresó Hazoury.

Agregó que la diferencia que hay en un futuro a corto, mediano y largo plazos en toda esa zona, por la experiencia vivida en Cap Cana, es la evolución permanente del progreso, el cual aseguramos que se incrementará aún más que lo expresado por el mismo presidente y la Dirección de Alianzas Público Privada.

El desarrollo turístico de Pedernales es una decisión y acción responsable y necesaria por parte del Estado y del presidente Abinader, que como dominicanos se debe apoyar. En otro orden, Hazoury elogió el manejo dado por el presidente Abinader a la covid-19.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos