Actualidad

Residentes juntas de vecinos de la Lincoln apoyan director DIGESETT

Residentes juntas de vecinos de la Lincoln  apoyan director DIGESETT

Santo Domingo.- El director de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)  recibió el apoyo de cuatro juntas de vecinos de la avenida Abraham Lincoln  en el   Distrito Nacional  por  arrestar los  propietarios de vehículos que acuden al lugar en  horas de la noche y  madrugas a realizar apuestas en sus carros.

Los directivos de las juntas de vecinos de los sectores Piantini, Yolanda Morales, Naco, Jardines del Paraíso visitaron al director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN. en su oficina «expresando   gracias por llevar la paz y la tranquilidad a esos lugares».

Dijeron que luego que el general Guzmán Peralta ordenó los operativos en contra de los vehículos que intranquilizan esos sectores, ya se  pueden dormir tranquilos por el ruido ni  sobresalto de que uno de sus hijos vaya a ser atropellado por conductores que echan competencias, como si fuera un autódromo.

La comitiva que  visitó al director de la  DIGESETT  estuvo integrada por la  junta de  Vecinos del Piantini, Zoraida Alonso, y Mirtha Cabral, secretaria de esa entidad; Cesarina Kunhardt, representante  de la Junta de Vecinos de la Yolanda Morales; Alejandro Herrera de la Junta de Vecino del Naco,  y Augusto Sención de la Junta de Vecinos de Jardines del Paraíso.

El general de brigada les garantizó a las juntas de vecinos que la DIGESETT y la Policía Nacional se mantendrán en la zona como un garante del orden, la tranquilidad y la seguridad de los vecinos, el comercio y la gente que trabaja y se desplazan por el lugar.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos