Judicial

Retornan a prisión médico de Santiago acusado de violar un menor de 8 años

Retornan a prisión médico de Santiago acusado de violar un menor de 8 años

Santo Domingo.-Los jueces de la Corte de Apelación de Santiago retornaron a prisión al doctor Piero Ángelo Perrone Mora, acusado de violación sexual en perjuicio de un menor de ocho años de edad.

Perrone Mora, quedó arrestado en la sala de audiencia, deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

Los representantes del Ministerio Público Patricio Rodríguez, Newton López y Lucy Liz, lograron que fuera variada el arresto domiciliario por la prisión preventiva, tras demostrar que se trata de la medida más idónea en el proceso que se sigue en su contra por el abuso contra el menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

Los jueces Wilson Moreta, Martha Martínez y Anneli Torres variaron la coerción al decidir sobre un recurso interpuesto por la parte querellante, luego de que el imputado fuera beneficiado con la prisión domiciliaria.

El galeno Ángelo Perrone Mora le impusieron seis meses de prisión preventiva en diciembre del 2019 tras hallar indicios que lo vinculan con la acusación presentada por el Ministerio Público.

Pero, en abril del presente año un juez de instrucción Santiago varió la medida de coerción de prisión preventiva por libertad domiciliaria

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos