“Rey Muerto, Rey Puesto”, nuevo tema de Marcel



Al compás del pegajoso y contagioso merengue la cantante dominicana Marcel hizo el lanzamineto oficial de su nuevo tema Rey muerto, rey Puesto.

Hard Rock Café Santo Domingo fue el escenario elegido por la artista para presentar el trabajo a los miembros de la prensa e invitados, donde también entregó la versión navideña del referido tema, con el cual la intérprete conocida como Piel Morena, afirma que vuelve al merengue.

La composición del tema estuvo a cargo de los talentos del género urbano Boobasking, Albert Daymond y Meneoh, así como de Marcel quien en esta ocasión se estrena como compositora.

Según explicó la artista la inspiración de la canción nació a través de las redes sociales con un comentario al tema pasado No guardo luto, cuando una chica comento lo siguiente: “es que no guardo luto, yo le digo rey muerto, rey puesto”.

La intérprete de Vacía de amor aprovechó la oportunidad para presentarle a los invitados el audiovisual que acompañará a Rey muerto, rey puesto, que fue dirigido por Pablo Green Producción, y contó con la producción ejecutiva de Producciones Mar.