¿Qué Pasa?

Rigoberto Genao se destaca en producción vídeos

Rigoberto Genao se destaca en producción vídeos

Rigoberto Genao Torres

Santiago. Rigoberto Genao Torres es uno de los nuevos creativos en materia audiovisual del país. Con su firma RSK Fama el productor se consolida como una de las mejores opciones de este importante renglón, una herramienta vital para la difusión de las propuestas musicales.

La versatilidad y creatividad de sus producciones audiovisuales ha ido creciendo, alcanzando notoriedad en la industria musical. Ha trabajado para artistas dominicanos de varios géneros, entre los que se destacan La Insuperable, Secreto, La Ross María, Nino Free Style, Yiyo Sarante, Raulín Rodríguez, Elvis Martinez, Bullin 47, La Perversa, Químico, Dowbaa Montana, Messiah, Vicente García, Héctor Acosta, Omega, Poeta Callejero, El Batallón, El Fother, Boy Wonder, Shadow Blow, entre otros.

Artistas internacionales como Nacho, Juan Magán, Lérica, Jay Álvarez, Mc Ceja han apostado al talento del creativo dominicano.

Rigoberto aprovecha las riquezas y bellezas naturales del país como locaciones para muchas de sus realizaciones y tiene un cuidado especial para las fotografías de sus producciones.

Genao Torres nació en la ciudad de Santiago y desde muy pequeño se identificó con las artes gráficas y la tecnología. Inició estudios de Publicidad Mención Diseño en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Cursa-Uasd) y mientras estudiaba ya trabajaba en su área. En el 2013 Rigoberto Genao alcanzó experiencia en los estudios de Cinematografía realizados en la Fundación Global de la mano a la One Race Global Film Foundation, iniciativa del ex presidente Leonel Fernández y el reconocido actor Vin Diesel.

Su primer trabajo audiovisual de manera profesional lo realizó en el 2014 para  Lápiz Conciente, a quien desde entonces le ha producido la mayoría de sus trabajos audiovisuales de su carrera. Durante el 2021 su trabajo logró mayor reconocimiento y madurez y se resaltan las  propuestas realizadas para la colaboración musical “Asfixiá De un Chucky 3”, tema de Secreto, La Perversa, Nino Free Style y La Insuperable.

Susana Veras

Susana Veras