¿Qué Pasa?

Romeo Santos, el monarca de RD

Romeo Santos, el monarca de RD

Luego de contar los meses, los días, las horas y los minutos, el momento del tan esperado reencuentro entre Romeo Santos y sus romeístas de Santo Domingo, al fin llegó. En medio de una gran ansiedad, más de 50 mil fanáticos enloquecidos por la emoción, estaban preparados para disfrutar de la presentación de un rey que estaba listo para una vez más demostrar que no sólo se ha convertido en el monarca de este ritmo netamente dominicano, sino también que es el dueño absoluto de los corazones de cada uno de los dominicanos.

Como un verdadero “Rey de la Bachata”, a las 10:00 de la noche, Santos, con su capa y su cetro con el que marcó en el piso el inicio de su show, se sentó en su trono, ubicado en un majestuoso escenario 360, con un sistema giratorio, nunca antes visto en el país, y observó a todos sus súbditos ponerse a sus pies, entre gritos de «Romeo, te amo».

El histórico concierto “Fórmula Vol. 2 World Tour” celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, espacio que se ha convertido en el palacio de este rey musical en el país, dio inicio con la interpretación de «Inocente», tema que convirtió el mencionado lugar en una gran pista de baile. Nadie se quedó sentado y hasta los que no fueron acompañados pidieron una pareja prestada para «tirar» unos cuantos pasitos.

Durante el tema «7 vidas» una chica del público fue la envidia de todas las presentes, al subir a tarima y ser abrazada, besada en la mejilla y posteriormente levantada en los brazos del «chico de las poesías», quien se había quitado la chaqueta quedando en camiseta y dejando al descubierto sus fuertes brazos.

«Quiero desearles Feliz Navidad! En este año nuevo mucho amor, muchas cosas hermosas, pero sobre todo, mucha salud», dijo el artista, que durante toda la anoche bromeó y le brindó a los hombres algunos consejos para seducir a esposas y así mantener viva la llama del amor que en la mayoría de las ocasiones muere por la rutina del día a día.

Como en cada uno de sus recitales, Romeo eligió a una fanática gordita para cantarle “Sólo por un beso”, y en esta ocasión una chica oriunda de Louisiana, Estados Unidos, fue la afortunada de ganarse un tremendo beso del exitoso cantante.

Posteriormente, un joven llamado Luis ganó 1000.00 dólares al ser elegido entre los presentes por «The King» para interpretar correctamente la canción «Ella y yo», luego de que otros tres fanáticos del público, fueron bajados de la tarima al no saberse la letra de este tema.

Este concierto auspiciado por Ron Brugal, bajo la producción del empresario artístico Saymon Díaz, faltando 10 minutos para la 1:00 de la madrugada, culminó con broche de oro con el tema «Propuesta Indecente», cuya modelo para esta interpretación fue la presentadora de televisión Caroline Aquino.

«Siempre llevo a República Dominicana en mi corazón, ustedes son increíbles, que Dios los bendiga a todos. Qué viva mi República Dominicana», manifestó Romeo, demostrando que la tierra dominicana tiene su «rey».

EL DATO

Éxitos como  «Por un segundo»,  «Loco», «Mi corazoncito», «Cancionsitas de amor», «Su veneno», «Promise», «Infieles», «Amigo», «Noche de sexo», «Tu jueguito», «Llévame contigo», «Necio», «Eres mía»,  «El Malo»,  «Mi santa», «Odio»,  «Hermanita», La boda», «Obsesión»,  «Hilito», y un popurrí de: «Soberbio»  y «La diabla», formaron parte del repertorio de 25 canciones que llevó a cada uno de los asistentes a un viaje por los temas de sus dos últimos discos como solista, así como por las clásicas canciones de la desaparecida agrupación Aventura.