¿Qué Pasa?

Romeo Santos exalta la carrera de Rosalía

Romeo Santos exalta la carrera de Rosalía

Romeo Santo y Rosalía

Santo Domingo.- «Hay artistas que con tan solo pararse en un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que sería una súper estrella.» fueron las palabras con las que exalto el artista Anthony Santos, mejor conocido por su nombre artístico Romeo Santos a la carrera de la cantante española Rosalía.

Romeo, atravez de su cuenta de Instagram describió a la artista española diciendo que por su voz, su carisma, y su humildad la hace aún más especial.

Puedes leer: Todo casi listo para el concierto de Aventura

En un post de sus redes sociales Romeo Santos terminó diciendo: «Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda», refiriéndose a Rosalía la única invitada que tuvo en su segundo concierto Aventura.

Este comentarios surgió después del concierto «Inmortal», que realizó Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde Rosalía apareció por sorpresa en el escenario. La estrella española salió cantando uno de los estribillos más famosos de la historia del reguetón vintage: “No, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión”. Y es que la artista fue invitada a cantar los famosos versos de Obsesión.

María Ramos

María Ramos