Polibroma Página Dos

Rusia muestra su entusiasmo… enviando al canciller

Rusia muestra su entusiasmo… enviando al canciller

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov. / Archivo

La presencia del canciller destaca la importancia que atribuye Rusia a la apertura de su embajada en este país. ¿O es lo que se estila?

En un país con metro, semáforos inteligentes y colectivos es difícil entender la presencia de agentes de tránsito en las intersecciones. ¿Qué más?

Abinader tenía que prever la reacción de la ONU, Amnistía Internacional y otras entidades sobre el protocolo migratorio en hospitales. ¿De acuerdo?

Las manifestaciones con motivo de la gesta de abril no se sintieron. Más se sintió la marcha de la Antigua Orden contra la migración hatiana.

Luis Valdez, Antonio Almonte y Vinicio Coco dicen desde ahora que la oposición nada tiene que buscar en Santo Domingo Norte. Un desafío.

Migración dice que detuvo a 500 haitianos ilegales en Mata Mosquito, Friusa, que sería bueno saber cómo ingresaron al país. ¿O no?

El Banco Mundial manda un confuso aviso al recomendar repensar las estrategias económicas ante la incertidumbre global. ¿Se entiende?

No es por nada ¿pero intriga el desenlace del desafío de Trump a la Justicia y el estado de derecho en Estados Unidos? No es para menos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación