Provincias

Salida Amable del PRSC es contrarrestada con entrada de jóvenes y mujeres

Salida Amable del PRSC es contrarrestada con entrada de jóvenes y mujeres

SANTO-DOMINGO.- A juicio del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Wellington Jiménez, la salida del dirigente y senador de ese partido Amable Aristy Castro, ha sido contrarrestada con la entrada de cientos de jóvenes y mujeres a esa organización política.

Jiménez quien es presidente del PRSC en la circunscripción 01 del Distrito Nacional y miembro del la Comisión Nacional, manifestó que la partida de Aristy Castro ha dejado un vacío y este se ha sido llenando con dos de los principales sectores de la sociedad electoral dominicana como lo es la juventud y las mujeres.

Ley de Partidos

Jiménez indicó que la ley de Partidos Políticos en el país no solo debe de regular las escogencias de candidatos, la publicidad y propaganda, sino también el financiamiento de las campañas electorales.  El dirigente político manifestó la importancia que representa esta ley para el desarrollo y la democracia política de la República Dominicana.

El dirigente reformista ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa “ D, Agenda con Nelson Gómez” transmitido todos los martes en el canal Sport Visón 35 en horario de 4:30 a 5:00 de la tarde.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación