Deportes

Sammy afirma fue víctima como Jesús

Sammy  afirma fue víctima como Jesús

NUEVA YORK (Del NY Daily News) – Sammy Sosa todavía cree que es un salvador.
El deshonrado icono de béisbol continúa negando que tomara drogas para potenciar el rendimiento durante su carrera en la MLB, lo que sugiere que fue equivocadamente atacado, como lo fue Jesús.

«Es como Jesucristo cuando vino a Jerusalén. Todo el mundo pensaba que Jesucristo era un brujo, y él era nuestro salvador», dijo Sosa riendo al ex empleado de relaciones con los medios de comunicación de los Cachorros, Chuck Wasserstrom, para su blog. “Así que si hablaron m… acerca de Jesucristo, ¿qué pasa conmigo? ¿Me estás tomando el pelo?”.

Sosa nunca caminó sobre el agua, pero él aplastó una tonelada de pelotas de béisbol durante su carrera de 18 años que pasó mayormente en Chicago.

El slugger fue negociado por los Cachorros después de la temporada 2004. Sosa dijo que nunca quiso irse y afirmó que era responsable de la popularidad de los Cachorros.

«Tengo mi orgullo, y sé que tuve una tremenda carrera en Chicago», dijo Sosa. «Cuando nadie sabía quién era Chicago, puse a Chicago en el mapa. Como dijiste, si pudiera haberlo hecho otra vez, lo habría hecho diferente.
Si los Cachorros le pidieran que regresara, Sosa

”nunca diría que no”, dijo. Siente que le debe a la gente de Chicago, pero se va a necesitar que los campeones reinantes de la Serie Mundial lo busquen a él porque tiene «demasiado orgullo» para extender una rama de olivo.

En cuanto a las denuncias de esteroides en curso, Sosa dice que no hay pruebas concretas.

«Mucha gente dice muchas cosas, pero te estoy diciendo -ellos no tienen nada sobre mí», dijo Sosa. «Yo no voy a ir allí mendigando, porque ellos no tienen un caso. Tenían el informe de Mitchell tratando de encontrar algo, pero no tenían nada sobre el Sr. Sosa”.

A finales de los 90 y principios de los 2000, Sosa fue uno de los mejores bateadores en el juego. Él conectó más de 60 jonrones en tres de cuatro temporadas entre 1998-2001 y terminó su carrera con 609 jonrones.

UN APUNTE

Carrera empañada

La carrera del ex jugador dominicano fue empañada debido a los rumores sobre el uso de esteroides. También fue capturado con un bate de corcho en 2003.