Provincias

Sargento retirado se envenena

Sargento retirado se envenena

La Romana.- Un sargento retirado de la Policía Nacional se envenenó y su cadáver fue hallado por sus familiares en un matorral de la avenida Caamaño Deñó, de esta ciudad. Se trata del sargento retirado Gerardo Gil Núñez, de 66 años, quien residía en la calle Segunda del sector Benjamín.

Su cuerpo fue hallado por el motoconchista Manolo Castillo Rijo, quien le había conducido hasta el lugar, pero al notar que no volvía acudió donde sus familiares y juntos penetraron al matorral donde penetró, encontrándolo tirado.

Castillo Rijo relató que Gil Núñez le había pedido que tomara la avenida Caamaño Deñó para buscar unos supuestos audífonos que había perdido, pero no regressó, por lo que procedió a informar a sus familiares y juntos lo encontraron tirado en el suelo.

Señalaron que de inmediato procedieron a llevarlo a la Clínica Coral, donde declararon su fallecimiento por envenenamiento.

La hija del sargento suicida informó a los investigadores que su padre estaba padeciendo de depresión y que anteriormente ya había tomado veneno con para suicidarse.

El cadáver d fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación