¿Qué Pasa?

 Sarodj Bertin lanza calendario

<P> Sarodj Bertin lanza calendario </P>

 

Para continuar promoviendo la belleza y la cultura de nuestro vecino país, Haití, la reina de belleza haitiana Sarodj Bertin realizó el lanzamiento de su calendario 2013 titulado “I Love Haití”.

 “Con este calendario espero continuar recaudando fondos para construir el Hogar de Niños Mireille Durocher Bertin, el cual es un centro que no solo acogerá niños huérfanos, y les brindará educación escolar, además les ofrecerá una preparación técnico profesional, impartiendo cursos de agricultura, panadería, ebanistería, entre otros”, explicó la beldad haitiana.

En la presentación del segundo calendario de Bertin, que  tuvo como escenario el restaurante Caffé Milano, se destacó que éste  cuenta nuevamente con el apoyo de la presidencia de Haití, el patrocinio de varias empresas haitianas y dominicanas, siendo el patrocinador oficial la empresa dominicana Ladom, la cual colabora con Sarodj en sus proyectos sociales.

  “Quiero seguir contribuyendo a mejorar la imagen de mi amado país, y con ello aumentar positivamente la calidad de vida de muchos niños en situaciones precarias”, dijo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos