Andrés, Boca Chica.-Personas que acuden a disfrutar de la playa de Boca Chica consideraron “saludable” la decisión del alcalde Fermín Brito Rincón, de desalojar a los “buscones” que cobraban precios exagerados por los servicios de pescado y bebidas.
“Gracias a Dios, ya usted puede venir a Boca Chica con su familia y disfruta el momento en paz, porque no es asediado por los llamados buscones, que incluso muchas veces actuaban en componenda con dueños de negocios para abusar de los clientes con los precios”, dijeron algunos consultados.
Víctor Luciano y Emenegildo Carrasco, ambos residentes en el sector de Ciudad Nueva, dijeron que el año pasado tuvieron una amarga experiencia con unos amigos panameños que vinieron de visita y que querían conocer a Boca Chica, quedando desilusionados.
“Cuando nosotros terminamos de disfrutar de la playa y marcharnos hacia nuestros hogares, ellos se quedaron sorprendidos cuando al recibir la cuenta nos cobraron 17 mil 690 pesos por seis pescados, cuatro cervezas y cuatro refrescos”, expresaron.