La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) inició la audiencia de solicitud de extradición de tres extranjeros que son requeridos en el reino de los Países Bajos (Amsterdam), acusados de integrar la poderosa red criminal, conocida como Mocro Maffia y No Limit Soldier.
La primera audiencia que se conoció fue la del imputados Urvin Laurence Wawoe, la cual fue aplazada para el 3 de mayo, a los fines de que se le designe un intérprete y el tribunal continuó con el imputado Dennis Goedee, representado por los abogados Feddy Castillo y Tomás Castro.
Te puede interesar leer: Jefe red holandesa condenado en 2018
La audiencia pautada para las 10:00 de la mañana inició con minutos de retrasos por la tardanza de los abogados de los extraditables, que comenzaron a llegar 30 minutos después. En tanto que los imputados y el Ministerio Público llegaron puntual al tribunal.
La audiencia en la SCJ a los miembros de la red criminal inició a las 10:41 de la mañana.
La Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y con el apoyo de las agencias de inteligencia del Estado, arrestaron en territorio dominicano a los tres imputados solicitados en extradición por su vinculación a las estructuras criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier.