¿Se acuerdan de Eliot Ness y sus Intocables? Por las cosas que se están viendo, parece que se necesitarán por estos predios. ¿Es para menos?
Con las declaraciones juradas al presidente de la Cámara de Cuentas se le presenta la oportunidad de demostrar independencia. ¿Verdad?
Hay estilos de vida que no se corresponden con la chilata declarada por funcionarios, exfuncionarios y legisladores. Esa es la verdad.
A la procuradora Miriam Germán se le exige mucho, no más porque su designación creó muchas expectativas. ¿O no es así?
El director de la Policía declaró que las denuncias de actos delictivos han disminuido. ¿Será que el cuerpo se rige por el mismo guion?
De tres meses que se habían acumulado con los incentivos en la Policía, se pagaron dos. Algo es mejor que nada dijeron algunos agentes. ¿De acuerdo?
No se habla de la ley de reforma policial ni del plan de seguridad elaborado por el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani. ¿Qué habrá pasado?
La esposa de Reinaldo Pared aclaró que no fue por falta de logística que los peledeístas no hicieron campaña, sino de motivos. Dura la puso.