¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Se cansó

Se cansó

Durante los últimos años un estudiante llamado Jack Sweeney se ha encargado de seguir la ubicación y emisiones de carbono del avión de Taylor Swift, así como el de otras celebridades y políticos. Pero Swift se cansó de que la rastree.

Amenaza
Según Elle Magazine, el estudiante publica dónde aterriza y despega el avión de Swift cada vez que está en uso. Katie Wright Morrone, abogada de Taylor amenazó a Jack con emprender acción legal si sigue rastreando los movimientos del jet privado de Taylor. “Aunque esto pueda ser un juego para ti, o una vía que esperas que te proporcione riqueza o fama, es una cuestión de vida o muerte para nuestra cliente” escribió Morrone, en el documento enviado.

¿Amorío?
Britney Spears sigue revelando detalles de su vida privada y los inicios de su carrera. La artista causó revuelo tras publicar una foto antigua de ella junto a Ben Affleck, sugiriendo con orgullo que tuvieron un affaire o amorío en el 1999.

Se cansó

También te podría interesar: Aún lo conserva

Lo besó
La imagen, compartida a través de Instagram, mostraba a ambos artistas de jóvenes junto a la compositora Diane Warren, durante una celebración del álbum “…Baby One More Time”, lanzado en enero de ese año. “¡Una genial foto de mí, Ben Affleck y Diane Warren hace años! Es un actor increíble”, escribió la intérprete a lo que agregó, “¿Olvidé mencionar que me besé con Ben esa noche? Sinceramente lo olvidé. ¡Maldita sea, eso es una locura!”.

Deuda pendiente
A pesar de haber sido exonerado de las acusaciones de abuso sexual, el actor Kevin Spacey aún tiene una deuda con MRC (Media Rights Capital), estudio encargado de la serie House of Cards que el actor protagonizó por cinco temporadas.

Kevin Spacey

Un millón
El portal Infobae informa que ahora Spacey deberá pagar un millón de dólares en plazos a lo largo de varios años para cubrir la pérdida que el estudio tuvo a partir de la salida del actor. Este acuerdo representa un victoria para Kevin Spacey, ya que en agosto de 2022, MRC le había exigido USD 31 millones de dólares para compensar la reconstrucción de la historia a última hora. Los pagos de Spacey se llevarán a cabo en cuotas equivalentes al 10% de sus ingresos.

El Nacional

La Voz de Todos