Página Dos Polibroma

Se la puso difícil

Se la puso difícil

Difícil se la puso el obispo de La Vega a Abinader al recordarle que Loma Miranda no ha sido declarada parque nacional. ¿Verdad?

Hay quienes plantean la deportación del haitiano que se ha sacado el loto en dos ocasiones. Lo consideran muy dichoso. ¿Algún comentario?

Perdieron quienes apostaban que Aaron Judge llegaría primero a 61 cuadrangulares que Albert Pujols a 700. Era lo que se preveía. ¿O no?

Por cierto, Pujols, divorciado hace poco, confirmó una relación amorosa con Nicole, la hija del expresidente Leonel Fernández. ¿Algo más?

La llegada de Margarita Cedeño a un acto de Abel Martínez para promocionarse ha dado de que hablar en las redes sociales. ¿Qué les parece?

La viuda del presidente Jovenel Moïse volvió al ruedo al acusar a la oligarquía de la muerte de su esposo y de las pandillas en Haití. ¿Qué opinan?

En más de dos mil millones de pesos estimo Agricultura las perdidas en el este en el agro y la ganadería dejadas por Fiona. Un golpe duro.

RD sigue como refugio de criminales internacionales. Un tico buscado en Europa por narco fue capturado aquí, viviendo como pachá.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos