Actualidad Política

Secretario general PLD visitará Santiago el sábado para comenzar relanzar partido

Secretario general PLD visitará Santiago el sábado para comenzar relanzar partido

Charlie Mariotti

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que mañana sábado sostendrá un encuentro con los dirigentes de esa organización en Santiago para conversar temas de interés relacionados con el relanzamiento de la organización política.

Charlie Mariotti comunicó que el encuentro o asamblea se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde en el local del Club de los Choferes Padre las Casas en el sector de Buena Vista en la ciudad de 30 los Caballeros.

A la reunión están invitados los miembros del comité central, presidentes de comités intermedios, regidores y vocales de las diferentes alcaldías, para participar de la asamblea general provincial en Santiago, que tiene como objetivo ir organizando los planes de relanzamiento del partido en los municipios y distritos municipales de Santiago.

Se informó que un equipo integrado por José Arturo Tatis, presidente municipal de Santiago de los Caballeros, Julio Guzmán de Villa Gonzales, Johnny Martínez de Navarrete, Teodoro Salvador Sánchez de Tamboril, Apolinar Ureña de Licey al Medio, Norberto García de Puñal, Jaime Santelises de San José de las Matas, Agustín Báez de Jánico, Nelson Rodríguez de Sabana Iglesia y Abel Acosta de Baitoa, organizan la actividad.

Mariottí comunicó que de esa misma manera realizará encuentro en todas las provincias con los dirigentes de la organización política.

El Nacional