¿Qué Pasa? Sociales

Seguros Reservas celebra dos décadas

Seguros Reservas celebra dos décadas

Samuel Pereyra, Zaidé Alba, Víctor Rojas y Miguel Villamán

Santo Domingo.-  Enfocados en seguir garantizando seguridad y productos basados en pilares estratégicos de innovación y transformación digital, ejecutivos de Seguros Reservas celebraron con un cóctel dos décadas de servicios. 

La celebración estuvo encabezada por Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, en su calidad de presidente del Consejo de Administración de Seguros Reservas.

Pereyra  destacó la importancia y los aportes que Seguros Reservas ha realizado al sector asegurador dominicano desde sus inicios en el año 2002 y el importante crecimiento y posicionamiento que ha logrado en estos 20 años. 

Víctor Rojas vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, manifestó que “celebrar 20 años de trayectoria representa la entrega de hombres y mujeres que durante todos estos años han formado parte de esta gran familia, reconociendo igualmente los aportes que desde sus inicios realizaron los fundadores y pasados vicepresidentes ejecutivo”.  

Puedes leer: Seguros Reservas firma acuerdos

Aprovechó la ocasión para presentar los logros de Seguros Reservas, que hasta la fecha se mantiene como una de las empresas líderes en el sector asegurador, experimentando en el año 2021 el mayor crecimiento histórico en sus primas cobradas.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez