La actividad estuvo encabezada por el presidente del Senado, Eduardo Estrella, quien destacó la loable labor realizada por el centro, que ha acogido durante décadas a cientos de niños huérfanos, abandonados y discapacitados. / @SenadoRD
Santo Domingo- El Senado dominicano reconoció al orfanato Hogar la Esperanza de un Niño, por sus 45 años de labor ininterrumpida en favor de la niñez desvalida de la provincia Montecristi (noroeste).
El acto se realizó luego que el senador Ramón Pimentel sometiera una resolución que fue aprobada a unanimidad por el pleno de la Cámara Alta.
La actividad estuvo encabezada por el presidente del Senado, Eduardo Estrella, quien destacó la loable labor realizada por el centro, que ha acogido durante décadas a cientos de niños huérfanos, abandonados y discapacitados.
“Ustedes son un digno ejemplo, su acción debe ser replicada en cada región, en cada pueblo; su labor ha servido para que muchos hombres y mujeres salidos de ahí sean gentes de bien, entes productivos”, dijo Estrella.
En la actividad estuvo presente Francisco Fortuna, primer niño huérfano en ingresar al centro, quien ahora es propietario de un puesto de comida rápida.
Estrella dispuso que una brigada de técnicos y colaboradores de varias áreas del Senado se traslade a Montecristi, para contribuir con la remoción del lugar, además de un aporte económico en favor del orfanato.