Hace dos años y medio, la cantante Alexa sintió que su carrera musical no estaba creciendo, por lo que decidió ponerle pausa a la música y volver a Suiza a estudiar asistente dental y así trabajar en los centros odontológicos de su familia.
“Decidí irme porque sentía que mi carrera no estaba creciendo, me sentía sola porque estaba lejos de mi familia, ya llevaba 5 años viviendo en el país. Cuando llegué a Suiza me sentí tan feliz con mi familia, llena de amor, mi corazón volvió a palpitar”.
Agregó que en este momento se siente emocionada, de estar de vuelta en el país, por lo que entiende que llegó el momento de dedicarse nueva vez a lo que ama.
Alexa ahora retoma la música, no solo con un nuevo manager y productor, también con un género totalmente diferente a lo que hacía antes, ya que incursiona en la música urbana.
“Regreso para quedarme 100 por ciento en lo que es el género urbano, trap y reggaetón, estoy muy contenta, porque llego renovada musicalmente” expresa, anunciando además que tiene nuevo manager.
La ex intérprete de merengue, se encuentra de media tour, promocionando un nuevo tema escrito por su manager Francony Santana, cuyo título para muchas personas va a ser un poco chocante.
“El tema se llama La Perra, pero no en un mal concepto. Esta canción tiene su picante pero no es explícita, no es vulgar” destacaron ambos.
“Momentos difíciles”
En el transcurso de la entrevista con ¡Qué Pasa! Alexa reveló que vivió momentos difíciles, con su antiguo equipo de trabajo, de quienes afirmó no se tomaba en serio su carrera.
“Las situaciones más difíciles que he vivido en mi carrera no han sido por las críticas, sino porque muchas de las personas que trabajaron conmigo me quedaron mal, así como a mi productor ejecutivo. Las personas de mi equipo, no todas fueron buenas conmigo, se portaron mal”.
Agregó que “no se tomaron en serio mi carrera, hubo algunos que si se la tomaron en serio, pero a su conveniencia. Se aprovecharon de mí, de mi ingenuidad, de mi corazón, de mi simpleza, de mi nobleza. Yo pasé unos años muy malos, pero le doy gracias a Dios que me fortaleció y hoy en día tengo más experiencia en todo y vengo decidida a triunfar”.