Deportes

Sepultan hoy hija de Soterio Ramírez

Sepultan hoy hija de Soterio Ramírez

Cristóbal Marte Hoffiz da el pésame a Soterio Ramírez y su esposa Cristina.

En medio de un profundo dolor familiar y pesadumbre, recibieron cristiana sepultura este sábado, en el cementerio Cristo Salvador, los restos de la voleibolista Yeniffer Cristina Ramírez Espinal, hija del inmortal del deporte y excapitán de la selección nacional de baloncesto, Soterio Ramírez.

El exviceministro de Deportes, junto a su esposa, su hijo y su nuero, encabezó los actos de velatorio que se llevaron a cabo en la funeraria Blandino, en la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama, en el municipio Este de la Provincia Santo Domingo.

Yennifer era prima de las estelares voleibolistas Yineirys Martínez y Brayelin Martínez, y sobrina de Jackmichael Martínez, excapitán de la Selección de Basket.

El esposo de Yeniffer, Jared Kunkel, estuvo en el acto junto a los padres de su difunta esposa, reconocida por su humildad, buena hija, hermana, deportista y esposa. Ramírez falleció hace varias semanas en Estados Unidos, a causa de un infarto.

Ramírez fue atleta de voleibol que conformó varias selecciones en categorías menores, antes de viajar a Estados Unidos, donde se fue a realizar estudios, logrando una carrera, mientras jugaba de su universidad y a punto de lograr una segunda para este verano.

Ramírez, Inmortal del Deporte, dijo; «Ha sido una gran pérdida para toda nuestra familia, es algo devastador».
El cuerpo sin vida de Yeniffer Ramírez recibió cristiana sepultura cerca de las 11 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos