Actualidad

Sepultan restos chofer sufrió infarto cardíaco

Sepultan restos chofer sufrió infarto cardíaco

Carlos Domingo Mera

Fueron sepultados hoy los retos de Carlos Domingo Mera, chofer de los periódcos del Grupo de Comunicaciones Corripio, luego de sufrir un infarto cardíaco y permanecer durante 17 días interno en un centro de salud.

Mera, de 55 años de edad, fue sepultado a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador, en San Isidro, Santo Domingo Este.

 El deceso ocurrió a las 5:00 de la mañana de ayer, mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

El velatorio

Los restos fueron  expuestos en la Funeraria Municipal de Gualey, Distrito Nacional, a partir de las 5:00 de la tarde de ayer.

 Al velatorio asistieron familiares, amigos y compañeros de trabajo que lamentaron su deceso a tan temprana edad.

Carlos  domingo Mera laboró en el grupo por más de 12 años, fue una persona muy apreciada por sus compañeros de trabajo, quienes lo describen como un hombre solidario, responsable y comprometido con sus labores.

Se destacó como un trabajador, honrado, humilde y colaborador y Mera.

Mera fue  recordado por sus compañeros de trabajo y  y amigos como una persona solidaria y  profundamente entregada a su trabajo.

Les sobreviven su esposa Janny Cruz Batista y sus hijos  Elaydi Januel,  Jocadi  y Carlos Javier Mera Cruz.

Su familia lo recuerda por sus responsabilidad con sus deberes de padre y esposo.

“Fue un padre cariñoso, amable, que siempre estuvo pendiente de sus responsabilidades en el hogar hasta el día en que enfermó y posteriormente murió”, expresó su acongojada  hija Yocady Mera Cruz.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación