Fueron sepultados la tarde de ayer los restos de la señora Isabel de González, esposa del narrador deportivo, Radhamés González.
El sepelio se produjo pasadas las cuatro de la tarde de ayer, en el cementerio Cristo Salvador, de la zona Oriental de la capital.
El deceso se produjo la noche del sábado y el velatorio en la funeraria Protectora La Altagracia, en la avenida Bolívar.
La señora de González había estado convaleciente desde hace tiempo.
González es desde hace tiempo narrador del equipo de béisbol Tigres del Licey.
El veterano narrador también labora en las transmisiones radiales de los partidos del béisbol de Grandes Ligas, desde hace más de 20 años.
La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), que preside Ramón Cuello, lamentó el fallecimiento de la señora Isabel de González, uno de sus miembros afiliados.
Numerosos cronistas deportivos y amigos de la familia González asistieron al velatorio y al sepelio, en gesto de solidario, donde ofrecieron sus condolencias y dieron el último adiós a la señora Isabel.