Sherezade y Ezel: unidos en exitosa serie “Karadayi”

21_Que Pasa_17_2,p01


De una manera muy estratégica, luego del éxito de “Las mil y una noches” y la admiración creada por la actriz Bergüzar Korel (Sherezade), junto a la gran audiencia que tuvo en muchos países la trama “Ezel”, con Kenan Imirzalioglu, productores turcos crean la producción denominada “Karadayi”, en la que unen a los dos actores.
Y si muchos creían que la pareja ideal era la de Berguzar (Sherezade), con Halit Ergenç

(Onur), de seguro cambiarán de opinión cuando vean a la talentosa turca, en pleno romance con el galán de Kenan, sin duda uno de los mejores actores de esa nación.
El debate ya existe en muchas redes, donde el público discute si la mejor pareja televisiva para Berguzar es Halit o Kenan, y lo cierto es que, aunque en la vida real la actriz mantiene una relación con el primero, en la pantalla hace un perfecto equipo con el segundo. Comentarios en medios internacionales califican a Kenan como “el galán que despertó los celos de Onur”.

El éxito de la serie que los une: “Karadayi”, se atestiguó además de su éxito de audiencia desde que fue estrenada por haber triunfado en los premios Golden Butterfly Awards, que se atribuyen a los más destacados de la televisión turca, y en los que obtuvo Mejor Serie, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Director, para Uluç Bayraktar y Cem Karci.

La exitosa serie, estrenada ayer en el canal 11, de Telesistema, con transmisiones a las 7:00 de la noche, está ambientada en el Estambul de los años 70 y tiene como eje la vida de Mahir (Kenan Imirzalioglu), un zapatero cuyo padre es acusado de un asesinato que no cometió. Tratando de hacer justicia y esclarecer el crimen se hace pasar por un estudiante de derecho para trabajar al lado de Feride (Korel), la jueza que tiene en sus manos la decisión final. Ahí surge el amor entre ellos, en una historia hermosa en la que sobresalen la unión familiar, la lealtad y el sacrificio por amor.
Su éxito en Chile

Con éxito en varios países, uno de los más sonados fue la acogida que tuvo en Chile donde culminó en su capítulo final con un promedio de 12,7 puntos y se consagró como lo más visto en su horario. Estrenada el 17 de noviembre de 2015, con 353 capítulos, “Karadayi” se convirtió en el drama turco más largo emitido en la televisión chilena.